¿Cómo puedo hacer reservaciones?

El sistema de reserva está presente tanto en la página principal como en todas las páginas de la web, margen derecho, Figura 1.

booking

A continuación iniciaremos el proceso en el siguiente orden:

1º. En el Sistema de Reserva selecciona la Fecha de llegada, Fecha de salida, la cantidad de Adultos y cantidad de niños de entre 2 y 12 años. Niños menores de 2 años no pagan. A partir de los 13 años, abonarán la tarifa de adultos. Por ultimo debes dar clic en el botón Comprobar Disponibilidad. El Sistema de Reservas de El Paraje Camping buscará en la base de datos las parcelas disponibles y recomendará el ideal para tu estadía. A modo de ejemplo, realizaremos la reserva para 2 Adultos y 3 Niños.

2º. Aparecerá un listado de parcelas. En este caso, el buscador desplegó los tres tipos de parcelas, Mediana (M), Grande (L) y Extra Grande (XL), debido a que 2 Adultos y 3 Niños entran en todas las categorías, Figura 2.

Resultados de la Búsqueda

(A) Muestra el nombre de la parcela.

(B) Especifica la Capacidad Total de dicha parcela y la cantidad máxima de niños permitidos. Siempre debe haber al menos un responsable adulto.

(C) El precio de la parcela siempre marcará 0 Gs debido a que no cobramos por parcela. Podés conocer los precios del camping por temporada AQUÍ.

(D) Aquí podrás seleccionar el número de parcelas que desees, en este caso para 2 Adultos y 3 Niños, una parcela será suficiente ya que es menor a la Capacidad máxima de la parcela (B). En caso de que el número de personas exceda la capacidad máxima permitida de una parcela, puede elegir otra, como la Parcela Grande (L) con capacidad hasta 9 personas o si fuera superior a esta cantidad, deberás seleccionar la parcela Extra Grande (XL). Podés conocer un poco más sobre nuestras parcelas AQUÍ.

3º. Una vez seleccionado la cantidad de la parcela, en nuestro caso 1 (uno), se desplegarán los ítems para seleccionar, Figura 3, (E). Siguiendo nuestro ejemplo marcaremos: 2 Adultos, 3 Niños, 2 Tiendas de Campaña, Electricidad y 1 Vehículo. Para finalizar deberás dar clic en el botón Seleccionar esta parcela, (F).

Seleccionar los Ítems y la Cantidad

4º. A partir de este punto, podés visualizar en la parte superior derecha de tu pantalla, Tu Reserva, Figura 4. Aquí tenés dos opciones, revisar el carro de compras para corroborar que todo esté correcto o darle clic en el botón Check Out para continuar y finalizar.

Tu Reserva

5º. En Tu Carro, Figura 5, (G) podés visualizar lo referente a la parcela seleccionada, las fechas y cantidad de noches. En (H) tenés la posibilidad de modificar las cantidades de los ítems seleccionados, por ejemplo añadir un vehículo más. Si ha realizado alguna modificación en las cantidades, deberás darle clic al botón Actualizar. Si disponés de un cupón de descuento, ingresalo en (I) y validá. Estos cupones comúnmente serán entregados a los campistas habituales, grandes grupos, premios, promociones, sorteos, etc. En (J) podés ver el monto neto a pagar (IVA incluido), y el monto correspondiente al 20% del monto total que podrás abonar como adelanto a tu reserva, a través de los métodos estipulados por El Paraje Camping. El pago del 100% de tu reserva también puede realizarse. El adelanto no es obligatorio pero si conveniente para asegurar la parcela. Dada la alta demanda en temporada alta, El Paraje Camping no garantizará las reservas que no hayan realizado al menos el pago del 20% del monto total. Una vez comprobada las cantidades, debés darle clic al botón Check out.

Tu Carrito

6º. Si ya sos cliente de El Paraje Camping, introducí tu mail en (K) y clic en Aplicar. Si aún no sos cliente nuestro, en (L) deberás completar todos los campos. Si no conocés tu código postal podés completar con ceros (Ej. 00000).

Detalles del Cliente

7º. En (M), Figura 7, deberás seleccionar el método de pago Offline que te permitirá realizar el pago a tu llegada en El Paraje Camping o a través de los métodos especificados en el 11º Punto. En (N) tendrás la posibilidad de dejarnos un comentario adicional como el número de parcela específica (Ej. M34 cerca del bañó, L34 cerca del arroyo, cerca de recepción, cerca de las zonas de juego, etc.). Podés conocer un poco más sobre la ubicación de las parcelas AQUÍ, o directamente descargar el mapa completo del camping AQUÍ. En (O) deberás aceptar las Reglas y Normas de El Paraje Camping, y finalmente clic en Check out para finalizar. En las Reglas y Normas del camping se especifican los horarios y todas las principales recomendaciones para que tu estadía sea la mejor. En este momento deberías haber recibido un correo con la confirmación y el detalle de tu reserva. Esto significa que has realizado correctamente la reserva y dispondrás de 24 horas para realizar el pago de los 20% del monto total o en su caso, el pago total de la reserva, según los métodos especificados en el 11º Punto.

Finalización

8º. Una vez efectuada la reserva y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la reserva, el sistema autoresponder de El Paraje Camping te remitirá por e-mail el comprobante de reserva. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato respondiendo el correo recibido.

9º. Modificaciones. Una vez confirmada la reserva por parte de El Paraje Camping, deberás respetar las fechas de entrada y salida de las instalaciones seleccionadas en tu reserva. Cualquier modificación requerida en cuanto a la reserva, lo deberás comunicar a El Paraje Camping. Esta modificación deberá ser confirmada por la administración del camping. Una vez confirmada, el Paraje Camping cancelará la reserva dándote la posibilidad de que puedas realizar una nueva, siempre teniendo en cuenta el 10º Punto. Las modificaciones no podrán realizarse con menos de 3 días de la fecha prevista de entrada al camping.

10º. Anulaciones y Devoluciones. En el caso de anulaciones, deberás tener en cuenta las siguientes modalidades;

      1.   Devolución del 100% de la reserva:

              Si la anulación se efectúa con al menos 5 (cinco) días de antelación a la fecha de llegada.

      2.   Devolución del 50% de la reserva:

              Si la anulación se efectúa con al menos 3 (tres) días de antelación a la fecha de llegada.

Si la anulación se produjera con menos de 3 (tres) días, dará lugar a la pérdida del 100% de la reserva.

11º. Pago. El Paraje Camping propone diferentes métodos de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga:

      1.   Pago por Transferencia Bancaria (Consultar en recepción)

      2.   Pago por Giros Tigo (Consultar en recepción)

      3.   Pago por Billetera Personal (Consultar en recepción)

      4.   Otros.


El Paraje Camping