66Parcelas M
36Parcelas L
4Parcelas XL

Nuestras Parcelas

1. Parcela M (Mediana)
Las parcelas medianas miden alrededor de 60 metros cuadrados. Para un máximo de 2 carpas y 5 personas. Se permite 1 vehículo o moto en la parcela. Con o sin conexión eléctrica y parrilla de asado. Las parcelas están delimitadas y con mucha sombra en el verano.
2. Parcelas L (Grande)
Las parcelas grandes miden unos 80 metros cuadrados. Para un máximo de 3 carpas y 9 personas. Son excelentes para caravanas. Se permite 2 vehiculos, motos o una caravana en la parcela. Algunas de estas parcelas cuentan con conexión eléctrica y parrillas para asado. Las parcelas están delimitadas y con mucha sombra en el verano. Estas parcelas están situadas cerca del arroyo Piribebuy.
3. Parcelas XL (Extra Grande)
Las parcelas Extra Grandes miden alrededor de 500 metros cuadrados. Son excelentes para caravanas y autocaravanas de gran porte. Son especiales para grandes grupos de hasta 80 personas. Todas estas parcelas tienen conexión eléctrica, parrillas de asado y lugares de camping. parcelas soleadas para el invierno y parcelas con sombra en el verano. Estas parcelas están situadas cerca del arroyo Piribebuy. Para obtener más información, consulte en recepción.
4. Mapa del Sitio